InicioJamie xx vuelve tras cinco años con "Idontknow", su nueva canción

Jamie xx vuelve tras cinco años con «Idontknow», su nueva canción

-

Cinco años han tenido que pasar para que Jamie XX nos regale una nueva canción, la primera desde que lanzase su disco de debut en solitario In Colour en 2015.

Se trata de un tema conocido por aquellos que hayan asistido alguno de sus conciertos en el último año, y bajo el título idontknow, saldrá editado en un vinilo de 12 pulgadas el próximo 1 de mayo en Reino Unido y el 15 del mismo mes en Estados Unidos.

La idea del artista con este lanzamiento es ayudar a las tiendas locales de discos, que están sufriendo muchísimo debido a las medidas para contener la pandemia global del COVID-19, como el propio artista explica a través de sus redes sociales:

«Hice Idontknow como una salida para la frustración que sentía por no ser capaz de terminar música alguna durante un tiempo. Traté de ser menos exigente con mis ideas y dejarme llevar. Entonces vi cómo esta canción se desenvolvía en la pista de baile cuando comencé a dejarla sonar el año pasado. Ahora, no podemos salir a bailar y necesitamos una salida más que nunca, así que espero que lo bailes en casa y te puedas liberar aunque sea por un momento.

Puedes encargar por adelantado los vinilos de 12″ ya, disponibles exclusivamente en tiendas de discos independientes. Necesitan nuestro apoyo más que nunca. Hemos creado una lista en la que puedes averiguar cómo hacerte con una copia aquí.

Un agradecimiento especial a Oona Doherty. Le propuse a Oona que estuviese en mi próximo vídeo. Ella envió de vuelta estos clips de ella y sus amigos y un hermoso mensaje que puedes ver en los títulos de crédito del vídeo a continuación».

Escucha «Idontknow», la nueva canción de Jamie xx

Ya puedes disfrutar de la canción al completo en Apple Music…

Y también en Spotify

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img