InicioNoticiasJane's Addiction visitará Madrid en 2024

Jane’s Addiction visitará Madrid en 2024

-

Jane’s Addiction salen de gira y en esta ocasión, harán parada en España. La última ocasión que tuvimos para verles fue en la primera edición del Mad Cool Festival, allá por 2016.

Ocho años después, los angelinos se embarcan en una gira que visitará tanto Reino Unido como Europa. 18 de junio es la fecha elegida para Madrid.

En esta ocasión, han optado por un recinto de menor capacidad como es La Riviera. Siempre se agradece la calidez de las salas. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este jueves 8 de febrero a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com.

Sobre Jane’s Addiction

Formada en 1985, Jane’s Addiction es una banda de rock clásico estadounidense de Los Ángeles, mundialmente conocida y adelantada a su tiempo, formada por el vocalista Perry Farrell, el guitarrista Dave Navarro, el batería Stephen Perkins y el bajista Eric Avery.

Fundada por Farrell y Avery, tras la desintegración de la anterior banda de Farrell, PSi Com, el primer lanzamiento de Jane’s Addiction fue el impresionante álbum en directo autotitulado Janes Addiction (1987), que dio lugar a dos álbumes de estudio, Nothing Shocking (1988) y Ritual De Lo Habitual (1990).

Desde esta fecha, las idas y venidas del grupo han sido varias aunque parece que, desde 2022, se ha estabilizado. Lo que nos hace muy felices es poder marcar esta fecha en el calendario y poder disfrutar de su directo tras tantos años de espera.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img