InicioJARV IS presentará su nuevo disco en directo con un concierto online

JARV IS presentará su nuevo disco en directo con un concierto online

-

Si tienes ganas de descubrir cómo suena Beyond The Pale, el nuevo disco de Jarvis Cocker bajo el nombre JARV IS, mañana podremos descubrirlo en directo gracias al concierto online que grabó en la Peak Cavern de Derbyshire, Reino Unido, en colaboración con los directores Iain Forsyth y Jane Pollard, conocidos por su trabajo en la película de Nick Cave 20,000 Days on Earth.

La cita es mañana, martes 21 de julio, a las 21 horas en la Península o 20 horas en las Islas Canarias. Podéis verlo a continuación una vez acabe la cuenta atrás.

BIOGRAFÍA DE JARV IS

Jarvis Branson Cocker (nacido el 19 de septiembre de 1963) es un músico, actor y presentador inglés. Como fundador, líder, letrista y único miembro fijo de la banda Pulp, se convirtió en una figura representativa del género Britpop de mediados de la década de 1990. Tras el paréntesis en el que entró la carrera de Pulp, Cocker ha seguido una carrera en solitario a lmismo tiempo que presentaba durante siete años el programa de la BBC Radio 6 Jarvis Cocker’s Sunday Service. Ahora, llega su nuevo proyecto musical bajo el título JARV IS.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE JARV IS

Como Jarvis

  • Jarvis (2006)
  • Further Complications (2009)

Con Chilly Gonzales

  • Room 29 (2017)

Como JARV IS

  • Beyond the Pale (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE JARV IS

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img