InicioNoticiasJaviera Mena estrena su nuevo single "Dos" sobre la dualidad en el...

Javiera Mena estrena su nuevo single «Dos» sobre la dualidad en el amor

-

La cantante y productora Javiera Mena, una de las voces más respetadas e influyentes de Latinoamérica, regresa con su nuevo single Dos, en el que se pregunta (y también a nosotros) si es posible amar a dos personas al mismo tiempo.

Acompañándose de una balada donde el piano se postula como el actor principal con sintetizadores y cuerdas en el papel de actores secundarios, se trata de una canción en la que ella misma ejerce de productora junto a Pablo Stipicic y de compositora junto a Marian Ruzzi, además de ser intérprete al mismo tiempo, demostrando su polifacético talento.

Una canción íntima, romántica, reflexiva y al mismo tiempo dura, como la vida misma, donde no siempre podemos controlar las situaciones de la manera que deseamos. «‘Dos’ es una canción con un sonido clásico, pero vanguardista en el mensaje. En el single se trata una temática usual como lo son los triángulos amorosos pero desde un punto de vista diferente. En este caso desde la persona que está teniendo sentimientos por dos amores y que quizás en su corazón caben ambos«, explica Javiera.

El single fue estrenado el pasado 12 de marzo en el videojuego Avakin Life que cuenta con más de 8.000.000 de usuarios a nivel mundial. Mena se suma así a la lista de artistas que han hecho conciertos dentro del juego como Haikaiss y Giulia Be, siendo la primera artista de habla hispana en participar dentro del mismo.

Dos llega tras los exitosos Flashback y Corazón Astral y supone el último adelanto de un EP que la chilena presentará en próximo mes de mayo. Este EP supondrá un nuevo paso en su dilatada y exitosa carrera, en la que ha recibido numerosos premios entre ellos una nominación a los Grammy. Aunque ella, además firme activista y defensora de los derechos LGBTI y de la mujer, sabe que el único reconocimiento que importa es el del público.

JAVIERA MENA – DOS

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img