InicioNoticiasJaviera Mena, La La Love You o Ferran Palau encabezan la programación...

Javiera Mena, La La Love You o Ferran Palau encabezan la programación veraniega de Monumental Club

-

Con seis fechas por delante, Monumental Club sigue llenando las tardes de verano de Barcelona con la mejor música en directo, y ahora también con DJs, la mejor gastronomía y servicio de bar. Hasta el 31 de julio, el público no solo podrá disfrutar de artistas como Javiera Mena, La La Love You o Ferran Palau -entre otros-, sino que además se podrá bailar a lo mejor de la escena indie de DJs de la ciuda

Monumental Club cierra la programación de julio con su característico cóctel musical, que volverá a llenar la plaza con la esencia del evento. La propuesta la completan las artistas Javiera Mena y Malv (3 de julio); o el quinteto mallorquín Da Souza (10 de julio), presentando su último disco Salsa agredolça y teloneados por Dofí Malalt. La siguiente cita valdrá por tres: estarán la banda de punk-pop bailable La La Love You, el grupo de Igualada de pop metafísico Marialluïsa y Penélope (11 de julio). El cartel también cuenta con El Petit de Cal Eril (17 de julio) y su original estilo a caballo entre la canción popular y el folk acústico con toques de psicodelia; y Los Aurora (24 de julio), el grupo de flamenco-jazz que ha revolucionado la escena musical con su particular propuesta. El broche de oro a esta intensa temporada lo brindará Ferran Palau, que promete llenar de magia la Monumental junto a la valenciana Sandra Monfort (31 de julio).

Nuevos DJ sets completan el cartel 

Como una fiesta de verano no es lo mismo sin un buen DJ set, Monumental Club ha completado su cartel con 13 DJs invitados que harán vibrar hasta la arena de la plaza con sus mezclas. Hablamos de habituales del evento como Hal9000KowalskyPegatasUltraLocalDJsBuffetlibreTilt!LucientTxarlyBrownGolfo de GuineaAmable o Hidden DJs.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img