InicioNoticiasJaviera Mena y Second protagonizarán el primer concierto Cómplices de Vibra Mahou

Javiera Mena y Second protagonizarán el primer concierto Cómplices de Vibra Mahou

-

Tras la presentación oficial del ciclo, con un directo único y espectacular de Xoel López y Jenny and the Mexicats, la sexta edición de Cómplices de Vibra Mahou da el pistoletazo de salida este martes 22 de octubre en el Teatro Barceló de Madrid. Javiera Mena y Second se reunirán sobre el escenario para hacer vibrar al público con una colaboración única en la que fusionarán una de las propuestas más consolidadas del indie español actual con el pop más vanguardista del otro lado del océano.

Javiera Mena llevará al escenario de la sala madrileña las creaciones transgresoras incluidas en su quinto álbum, ‘Espejo‘ (2019). Un trabajo que publicó tras aclamados temas de discos anteriores como ‘Otra Era‘ o ‘Mena‘. El sonido revolucionario de la cantante, compositora y productora le han llevado a formar parte de la última colonización latina del festival Coachella junto a J.Balvin y Rosalía e incluso a estar nominada a los Grammy Latinos, uno de los galardones más importantes del panorama musical de Latinoamérica.

La artista chilena compartirá escenario con Second, la banda murciana que se ha convertido por derecho propio en uno de los referentes del panorama independiente nacional. El grupo, que lanzó a finales de 2018 su octavo trabajo, ‘Anillos y raíces‘, continúa atrapando a sus fieles seguidores con la espiral de emoción de su directo. El concierto, segundo de esta sexta edición del ciclo, deparará muchas sorpresas, especialmente cuando ambos protagonistas compartan el escenario de Cómplices para interpretar algunos clásicos del pop tanto latino como español.

La complicidad entre artistas, la cercanía con el público y el sabor de la música en directo son, un año más, los grandes protagonistas de Cómplices de Vibra Mahou. La nueva edición de este ciclo está formada por doce artistas de distintos estilos musicales que, durante los meses de octubre y noviembre, se unirán en las principales salas de Madrid para ofrecer colaboraciones únicas a dúo, creando momentos de complicidad que sólo pueden disfrutarse en este formato que Vibra Mahou acerca a los amantes de la música.

La edición de Cómplices de Vibra Mahou 2019 contará con artistas y grupos de la talla de Zahara, Miss Caffeina, o Antonio Carmona, junto a sonidos rompedores como los de Costa, Kitai, Soge Culebra, Sule B o Delaporte.

El ciclo ofrece, una vez más, experiencias inolvidables de la mano de Vibra Mahou. Esta plataforma musical respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en vivo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.

Las entradas para todos los conciertos del ciclo ya están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices.

El cartel completo de Cómplices de Vibra Mahou 2019 es el siguiente:

  • Miércoles 9 de octubre, acto de presentación: Xoel López y Jenny and the Mexicats, Madrid, Callao City Lights.
  • Martes 22 de octubre: Javiera Mena y Second, Madrid, Teatro Barceló.
  • Miércoles 30 de octubre: Costa y Kitai, Madrid, Medias Puri.
  • Martes 05 de noviembre: Antonio Carmona y Sule B, Madrid, Florida Retiro.
  • Miércoles 13 de noviembre: Soge Culebra y Delaporte, Madrid, Sala Shoko.
  • Martes 26 de noviembre: Miss Caffeina y Zahara, Madrid, Sala Kapital.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img