InicioEscucha "Innocence", la nueva canción perteneciente al debut en solitario de Jehnny...

Escucha «Innocence», la nueva canción perteneciente al debut en solitario de Jehnny Beth (Savages)

-

Jehnny Beth es, probablemente, una de las voces femeninas más potentes y únicas de esta generación. La francesa, cuyo nombre original es Camille Berthomier, nos ha deslumbrado en los últimos años al frente de su banda Savages, pero ahora es el momento de disfrutar de su voz en solitario como proyecto paralelo, del que hoy nos da muestra con una nueva canción.

Se trata de Innocence, tercer single después de Flower y I’m The Man para la banda sonora de Peaky Blinders. Al mismo tiempo que escuchamos este nuevo tema, recibimos la noticia de, finalmente, será el 12 de junio cuando publique este debut, ahora pospuesto debido a la pandemia del coronavirus, e inicialmente previsto para el 8 de mayo.

Innocence es un tema electro-rock en el que su voz resuena con gran personalidad mientras habla de los aspectos más difíciles de la vida en una ciudad. “Muchas de las cosas que intenté transmitir en el álbum resuenan fuertemente hoy, a veces como premonitorias. Innocence trata sobre la sensación de aislamiento que he sentido muchas veces en las grandes ciudades al vivir tan cerca de la gente y sin embargo sentirme tan distante. Creo que este álbum que saldrá en este momento será muy importante, tal vez incluso reconfortante”, afirma la autora.

Escucha “Innocence”, la nueva canción de Jehnny Beth

La canción viene acompañada de un videoclip en el que vemos a Beth y su banda interpretar el recién estrenado tema durante un ensayo en vivo.

Además, podéis escuchar ya mismo este tema en vuestra plataforma de streaming favorita.

Todos los detalles de “To Love Is To Live”, el nuevo disco de Jehnny Beth

Según sabemos, To Love Is To Live ha sido producido por el famoso Flood, quien ha trabajado con artistas como Smashing Pumpkins, Foals, Depeche Mode, U2, o Atticus Ross, la otra mitad de Nine Inch Nails.

Asimismo, cuenta con colaboraciones estelares como Romy Madley Croft de The xx, Cillian Murphy, protagonista de Peaky Blinders, o Joe Talbot de IDLES.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img