InicioNoticiasJeremiah Green, baterista de Modest Mouse, en tratamiento de quimioterapia por un...

Jeremiah Green, baterista de Modest Mouse, en tratamiento de quimioterapia por un cáncer

-

El baterista de Modest Mouse, Jeremiah Green, ha sido diagnosticado con cáncer en estadio 4, aunque según los informes, el pronóstico de Green es bueno. Recientemente, Green no pudo completar la gira de la banda con motivo del 25º aniversario de su álbum de mayor éxito, The Lonesome Crowded West, debido a su tratamiento.

La madre de Green, Carol Namatame, compartió la noticia en Facebook y pidió a la gente que envíe sus mejores «deseos de curación» para su hijo. El DJ de radio de Seattle, Marco Collins, también compartió la noticia en Facebook, expresando su apoyo a Green.

El líder de la banda, Isaac Brock, recientemente reveló que la banda estaba trabajando en nuevo material, con «siete nuevas canciones que saldrán pronto», así que esperamos que Green pueda recuperarse completamente y unirse a la banda en sus próximos proyectos.

A lo largo de la carrera discográfica de Modest Mouse, Green ha sido miembro de la banda desde su creación, con excepción de una breve pausa entre 2003 y 2004, por lo es considerado un miembro vital del grupo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img