InicioJessy Lanza presenta su nueva canción "Face" y confirma detalles de su...

Jessy Lanza presenta su nueva canción «Face» y confirma detalles de su próximo disco

-

Mientras disfrutábamos de Oh No en 2016, nada nos hacía presagiar que tendríamos que esperar cuatro años para disfrutar de un nuevo disco de Jessy Lanza. Según hemos sabido hoy, la espera terminará el próximo 24 de julio, cuando saldrá a la venta su nuevo disco All The Time con el sello Hyperdub Records, del que hoy escuchamos una nueva canción titulada Face.

La artista canadiense ya nos dejó escuchar un primer adelanto titulado Lick in Heaven, tras el que ahora llega este Face del que comenta lo siguiente: «Estaba viajando y fantaseando con lo que todos estaban pensando en función de sus expresiones. Me encontré proyectando mis propios sentimientos hacia aquellos extraños a los que estaba mirando.

Fui a casa y escribí la letra imaginando que los viajeros estaban teniendo conversaciones telepáticas entre ellos. Las preguntas que imaginé que se hacían entre sí oscilaban de lo sexual a lo desafiante».

Volviendo al nuevo disco, ha sido grabado en Nueva York y Hamilton, Ontario, junto al productor Jeremy Greenspan e incluye un total de 10 canciones cuyo tracklist completo dejamos al final de la noticia.

«Conseguimos que todas las máquinas hablaran entre sí y ejecutamos patrones. Muchos de los pequeños eructos y ruidos varios que se escuchan en canciones como Anyone Around, Fire, Face y Badly son de esos experimentos«, concluyen.

Por el momento, ya está disponible a continuación este single. Si quieres conocer mejor su discografía anterior ya puedes hacerlo en Apple Music y Spotify.

Escucha “Face“, la nueva canción de Jessy Lanza

Tracklist de All The Time, nuevo disco de Jessy Lanza

  1. Anyone Around
  2. Lick In Heaven
  3. Face
  4. Badly
  5. Alexander
  6. Ice Creamy
  7. Like Fire
  8. Baby Love
  9. Over and Over
  10. All The Time

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img