InicioEscucha "Unknown Song", colaboración entre Joe Goddard y Hayden Thorpe

Escucha «Unknown Song», colaboración entre Joe Goddard y Hayden Thorpe

-

Joe Goddard, de Hot Chip, y Hayden Thorpe, ex-Wild Beasts, debutan un single en colaboración titulado Unknown Song.

Después de años de apreciación por el trabajo del otro, en Unknown Song es la primera vez que Goddard y Thorpe se encuentran musicalmente entrelazados, y con un efecto glorioso. Escrita y grabada a principios de 2020, es una canción de baile estimulante y eufórica, que brinda una sensación de esperanza y positividad para recordar y recordar tiempos mejores y más simples.

El nuevo single pretende ser una banda sonora para recordar, abrazar y esperar esos momentos alegres y enérgicos de la pista de baile para todos. Como dice Thorpe, «el bloqueo realmente ha hecho evidente cómo la música nos permite sentir una sincronía con nuestros semejantes. En ausencia de contacto, la música es ese punto de encuentro sensual«. Del mismo modo, Goddard señala: «estamos en medio de una crisis, pero obtener esa nueva apreciación de bailar juntos es un pequeño punto positivo que espero conservar después de todo esto«.

Podemos escuchar la nueva canción en diversas plataformas digitales a través del siguiente enlace, y también el lyric video completo a continuación:

Descubre Unknown Song, colaboración entre Joe Goddard y Hayden Thorpe

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img