InicioNoticiasJoff Oddie explica su ausencia temporal en la gira norteamericana de Wolf...

Joff Oddie explica su ausencia temporal en la gira norteamericana de Wolf Alice

-

Recientemente, Wolf Alice iniciaron una serie de conciertos en Norteamérica para presentar su tercer álbum de estudio, Blue Weekend, publicado el año pasado, pero la ausencia en los mismo del guitarrista Joff Oddie había dado lugar a rumores.

Ahora, la banda ha recurrido a Twitter para publicar “un mensaje de Joff” en el que explica por qué está temporalmente ausente de las actuaciones de la banda.

«Lamento haber tardado en ponerme en contacto con vosotros. Puedo aseguraros que estoy bien y agradecer a quienes han expresado su preocupación. Durante las últimas semanas he estado en casa en Cornualles pasando tiempo con un ser querido que ha estado enfermo. La familia siempre es lo primero y me gustaría agradecer a mis compañeros de banda y a aquellos con quienes trabajo por apoyarme durante este tiempo. Espero volver lo antes posible a tocar las canciones que amo con mis hermanos. Os echo de menos a todos y espero veros por ahí nuevamente pronto. Con todo mi amor, Joff x”.

Esperemos que todo se soluciones y podamos disfrutar de su talento muy pronto.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

Sobre Wolf Alice

Conjunto de rock alternativo londinense liderado por la cantante Ellie Rowsell cuya música mezcla folk, grunge y electrónica con indie rock de los noventa. Formado en 2010 por Rowsell y el guitarrista Joff Oddie, el dúo editó un EP de manera independiente antes de incorporar dos nuevos miembros: Joel Amey (batería) y Theo Ellis (bajo). El ahora cuarteto realizó su debut oficial en 2013 con el EP Blush, cosechando comparaciones elogiosas con bandas como Elastica o Garbage. Un nuevo EP, Creature Songs, apareció en 2014. My Love Is Cool, el álbum debut de Wolf Alice de 2015, obtuvo nominaciones a los premios Brit, Grammy, Ivor Novello y Mercury Prize. Su sucesor, Visions of a Life, llegaría en 2017 precedido por los sencillos Yuk Foo y Don't Delete the Kisses, seguido cuatro años después, en 2021, por Blue Weekend.

Fuente: Apple Music

Discografía de Wolf Alice

  • My Love Is Cool (2015)
  • Visions of a Life (2017)
  • Blue Weekend (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img