Inicio John Frusciante anuncia nuevo disco de su proyecto Trickfinger con dos adelantos

John Frusciante anuncia nuevo disco de su proyecto Trickfinger con dos adelantos

-

A finales del año pasado, Red Hot Chili Peppers nos sorprendieron a todos con una gran noticia. John Frusciante, guitarrista de la que ha sido probablemente mejor época de la banda, volvía a unirse a sus antiguos compañeros después de 10 años de ausencia. Sin embargo, lo ocurrido en los meses posteriores con la pandemia global del coronavirus ha hecho que los planes de gira de la banda tengan que esperar por el momento, pero no los de su proyecto Trickfinger.

De todas modos, como sabemos todos las que hemos seguido su carrera, que Frusciante no haya estado en Red Hot Chili Peppers en la última década no quiere decir ni mucho menos que haya estado de brazos cruzados, y tampoco parece que piense estarlo ahora. Por eso, ha anunciado recientemente que lanzará un nuevo disco con su proyecto personal Trickfinger, en el que opta por sonidos electrónicos, concretamente el próximo 5 de junio bajo el título She Smiles Because She Presses The Button.

Afortunadamente, la noticia vino acompañada de dos adelantos, Amb y Brise, que podemos escuchar un poco más adelante. De este modo, Frusciante vuelve a poner en marcha este proyecto que lanzó su último trabajo, Trickfinger II, en 2017.

Escucha “Amb” y “Brise”, las dos nuevas canciones de John Frusciante / Trickfinger

Y si te quedas con ganas de más, siempre puedes explorar su anterior discografía en Apple Music o Spotify.