InicioNoticiasJohnny Marr tiene nuevo álbum “Fever Dreams Pts 1-4”

Johnny Marr tiene nuevo álbum “Fever Dreams Pts 1-4”

-

Artista

Johnny Marr

¿Por qué es noticia?

El músico, compositor y cantante inglés Johnny Marr ha compartido los detalles de su nuevo disco. Este álbum será la continuación de su tercer disco en solitario que lanzó en 2018, Call The Comet.

Sobre la canción y el vídeo

Yeah

Sobre el disco

Fever Dreams Pts 1-4 saldrá a la venta el 25 de febrero de 2022 a través de BMG. En él encontraremos el último single que el guitarrista ha compartido con sus fans Spirit, Power and Soul. Este mismo viernes, 15 de octubre, podremos disfrutar de una cuarta parte del disco, que se publicará como EP Fever Dreams Pt 1.

«Hay un conjunto de influencias y un sonido muy amplio que he estado desarrollando, realmente desde que salí de The Smiths hasta ahora, y lo escucho en este disco», dijo el artista hablando sobre su nuevo disco en un comunicado.

«Hay muchos hilos de música en él. No lo hicimos conscientemente, pero creo que tengo un vocabulario sonoro. Y me siento muy satisfecho de haber sido capaz de aprovecharlo».

Marr también ha anunciado un nuevo livestream, Live At The Crazy Face Factory, que se podrá disfrutar desde el 10 de noviembre hasta el 14 del mismo mes, bajo demanda.

Este livestrem brindará a sus fans «la oportunidad de entrar en el estudio Crazy Face Factory, construido a medida por Marr, donde se creó ‘Fever Dreams Pts 1-4′».

El artista de Manchester también «hablará de su proceso creativo y de su vida como compositor, junto con una serie de actuaciones en directo con toda la banda a lo largo de su carrera».

Marr saldrá de gira con Blondie como invitado especial en la gira Against The Odds por Reino Unido en abril de 2022.

Johnny Marr Spirit, Power and Soul

Tracklist del disco

1. Spirit Power & Soul
2. Receiver
3. All These Days
4. Ariel
5. Lightning People
6. Hideaway Girl
7. Sensory Street
8. Tenement Time
9. The Speed of Love
10. Night and Day
11. Counter-Clock World
12. Rubicon
13. God’s Gift
14. Ghoster
15. The Whirl
16. Human

Sobre Johnny Marr

Johnny Marr (nacido como John Martin Maher, 31 de octubre de 1963) es un músico, compositor y cantante inglés. Primero alcanzó la fama como guitarrista y co-compositor de The Smiths, quienes estuvieron activos desde 1982 hasta 1987. Desde entonces ha actuado con muchas otras bandas y se ha embarcado en una carrera en solitario.

Fuente: Wikipedia

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img