InicioJónsi vuelve con nueva canción (y videoclip) titulada "Exhale"

Jónsi vuelve con nueva canción (y videoclip) titulada «Exhale»

-

Desde hace más de una década que no tenemos disco en solitario del cantante islandés Jónsi, pero esta larga espera parece estar a punto de terminar. El líder de Sigur Rós ha estrenado una nueva canción titulada Exhale, que nos llevaba adelantando desde hace unas semanas, y que supone el primer adelanto de su primer disco desde 2010 con Go, pero del que aún no tenemos detalle alguno.

La canción ha sido producida por A.G. Cook y llega acompañada de un vídeo dirigido por el propio Jónsi junto a Giovanni Ribisi, en el que los movimientos del bailarín Dominique McDougal nos hipnotizan al ritmo de la melódica y ensoñadora voz del islandés.

A través de sus redes sociales oficiales, Jónsi nos ha presentado brevemente su nueva canción, afirmando estar «muy agradecido a toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí«, y dando un pequeño consejo a sus fans antes la situación actual. «Recordad, hay que inspirar y expirar, así como recordar que las cosas son como son, no es tu culpa, así que déjalo estar«.

Desde ya mismo, puedes escucharlo en tu plataforma digital favorita en el siguiente enlace.

Descubre «Exhale», el nuevo videoclip de Jónsi

¿Qué nos ha parecido «Exhale», la nueva canción de Jónsi?

Para nuestra compañera Eli Gringer, «es una canción que me ha transmitido mucha paz desde el primer acorde de piano. Después, adquiere una forma totalmente distinta, que contrasta con la tranquilidad de la primera parte, llenándola de energía. Hay un balance perfecto entre el ambiente del tema y su significado. Creo que ha salido en el mejor momento posible«.

Ferran Cano, por su parte, nos comenta que «nunca se me habría pasado por la cabeza que llegarían a colaborar Jónsi y A.G. Cook, líder de PC Music. Pero… No es tan raro que el vocalista de Sigúr Ros, quien siempre busca experimentar con su propio sonido, trabaje junto con uno de los máximos responsable de la renovación en la producción pop. Y se nota esta mezcla en Exhale. La pieza empieza en casa de Jónsi y poco a poco va impregnándose del sonido de A.G. Cook; de la tranquilidad, a las lágrimas y a la sonrisa con baile. Jónsi ya tiene mi atención; espero que esta colaboración no se haya quedado solo en esta canción y podamos ver más pinceladas de PC Music en un futuro nuevo trabajo del islandés«.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img