InicioNoticiasJorge Drexler nos llenará de prosa en Valencia

Jorge Drexler nos llenará de prosa en Valencia

-

La noche del 11 de julio tiene todas las papeletas para ser especial. El uruguayo Jorge Drexler nos llenará de prosa en Valencia, en el marco de los conciertos de Viveros 2021; pero no solo nos hace disfrutar con sus versos, el sonido de su guitarra y la paz que transmiten sus melodías, harán las delicias de los allí presentes.

Esta parada pertenece a la gira que está realizando Jorge Drexler por todo el país, aportando esperanza y alegría en cada rincón que visita. Además, este tour lo utilizará para terminar un álbum que está en estado de gestación, ya que tuvo que hacer un paréntesis por la crisis sanitaria. Sin embargo, entre el año pasado y lo que llevamos de este 2021, ha lanzado seis sencillos; el último, Lisboa-Madrid (2021) junto al dúo ANAVITÓRIA, conjuga unas voces celestiales mimadas por las cuerdas de la guitarra de Drexler que aporta su voz en los precisos momentos que requiere la canción.

Su carrera como aval, que más se puede pedir

La carrera de este uruguayo afincado en Madrid no necesita presentación, es de sobra conocida. Y prueba de la calidad de su obra son los premios que ha recogido a lo largo de su carrera. El último, el premio La Mar De Músicas, lo recogerá en julio en el XXVII Festival La Mar De Músicas de Cartagena 2021; aunque llena su vitrina con un Óscar a Mejor Canción Original (Al Otro Lado Del Rio, 2005), un Goya a Mejor Canción Original (Que El Soneto Nos Tome Por Sorpresa, 2011) y varios Premios Grammy en 2014 y 2018, entre otras muchas distinciones.

Su discografía abarca una importante variedad de estilos que desembocan en el suyo propio, mezclando pop, rock, samba o folk; todo repartido entre 12 álbumes de estudio y varios singles y EP’s. También cuenta con una importante cantidad de colaboraciones, tanto para sus álbumes como para otros; la última, la reconocida colaboración para C. Tángana en su álbum El Madrileño.

En fin, deseando que llegue el 11 de julio para que Jorge Drexler nos llene de prosa en Valencia dentro del Viveros 2021. Aquí podéis pillaros las entradas para lo que será más que una experiencia religiosa.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img