InicioNoticiasJorja Smith estrena videoclip para su versión del "Rose Rouge" de St....

Jorja Smith estrena videoclip para su versión del «Rose Rouge» de St. Germain

-

Ya hace unos días que pudimos disfrutar de la versión que Jorja Smith ha hecho del Rose Rouge de St. Germain, que irá incluida en el recopilatorio Re:imagined del sello Blue Note Records y que saldrá a la venta el próximo septiembre.

Sobre la versión que Jorja Smith ha hecho de Rose Rouge

Jorja Smith es una de las numerosas artistas junto a Ezra Collective, Jordan Rakei o Poppy Ajudha que participarán en esta recopilación de canciones clásicas del sello Blue Note.

Para acompañar esta versión, perteneciente a la canción que originalmente St. Germain publicó en el año 2000 dentro de su disco Tourist, Smith ha estrenado un videoclip con imágenes de las protestas contra el racismo que han tenido lugar en todo el mundo tras la muerte de George Floyd. «Tenemos que continuar la conversación sobre las injusticias que las personas de raza negra sufren y han sufrido por todo el mundo junto este vídeo es un homenaje a todas las personas que han allanado el camino para el empoderamiento y la libertad de los negros«, afirma.

Descubramos este vídeo y disfrutemos de nuevo de la voz de Smith, que ya pudimos escuchar recientemente en la canción que ha protagonizado para la nueva serie de Netflix The Eddy.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img