InicioNoticiasJorja Smith ha compuesto una nueva canción inspirada en las bandas sonoras...

Jorja Smith ha compuesto una nueva canción inspirada en las bandas sonoras de James Bond

-

El año que viene, los fans de James Bond tendrán grandes noticias con el retorno a la gran pantalla del agente secreto más famoso de la historia, pero además, aquellos que amamos la música tendremos la suerte de escuchar una canción especialmente compuesta para la ocasión por Jorja Smith.

No sabemos si formará parte de la banda sonora oficial, ya que hasta el momento ha sido una iniciativa propia de la cantante, pero esperamos que, aunque sea de forma autónoma por su cuenta y riesgo, la británica nos deje disfrutar de esta composición.

Desde luego, decidan lo que decidan los productores, se nos ocurren pocas opciones mejores actualmente para grabar la canción oficial que acompañe el lanzamiento cinematográfico.


Información sobre Jorja Smith

Jorja Smith se ha forjado un nombre como la compositora de R&B más emocionante de Gran Bretaña, con una habilidad magistral para crear melodías que te hacen sentir como si estuvieras tanto en un club de jazz parisino lleno de humo como en una fiesta en un almacén al norte de Londres. Jorja creció en la ciudad industrial de Walsall en West Midlands, sus dos padres eran músicos y escuchaban constantemente BBC Radio 1Xtra mientras ella hacía los deberes. Animada por sus padres comenzó a tocar el teclado a los 8 años y en secundaria ya estudiaba para cantar música clásica, algo que le influye a día de hoy y puede escucharse en los numerosos registros vocales de los que hace gala. En 2018 lanzó su álbum debut Lost & Found con gran éxito de crítica, alcanzando el puesto número 3 en las listas británicas.

Fuente: Mad Cool Festival


Discografía de Jorja Smith

JORJA SMITH - LOST AND FOUND

Anthem of the Peaceful Army (2018)



Más información sobre Jorja Smith


Kali Uchis Y Jorja Smith Anuncian Gira Conjunta (12/2/2019)

A través de redes sociales, nos hemos enterado de la que promete ser una de las giras más interesantes del año, aunque desde luego nos pilla muy lejos. Kali Uchis y Jorja Smith van a salir por todo Estados Unidos para sumar sus talentos y su increíble música bajo un increíble cartel que han hecho público hoy.

https://twitter.com/KALIUCHIS/status/1095376302859640832

Por el momento, serán un total de 17 fechas que arrancarán a finales de abril y finalizarán a finales de mayo, pero quizá dependiendo del éxito se decidan a extenderlo por otros lugares fuera del territorio estadounidense.

De todos modos, si tienes previsto un viaje a Estados Unidos y quieres aprovechar, estate atento porque las entradas salen a la venta mañana día 14 de febrero.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img