InicioNoticiasJosé González anuncia conciertos en Barcelona y Madrid para abril

José González anuncia conciertos en Barcelona y Madrid para abril

-

Tras el sorprendente estreno de El invento, su primera canción en lengua castellana, hoy se anuncian conciertos del sueco José González en nuestro país en el mes de abril. La visita tendrá dos paradas, la primera de ellas, con entradas ya a la venta, será el lunes 26 en el Teatro Coliseum de Barcelona, dentro del ciclo Nits del Coliseum. Al día siguiente, el martes 27 de abril, actuará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Las entradas para esta segunda cita estarán a la venta en lasttour.net el próximo lunes, 22 de febrero, a partir de las 13:00h.

El invento es el primer adelanto que podemos escuchar del que será el nuevo disco de José González con Slang Records, sello con el que ya había publicado los discos de Junip, la banda con el que el sueco se dio a conocer en España antes de emprender su carrera en solitario.

Habrá que esperar para saber si este nuevo single que conocimos ayer será una rareza dentro de su discografía o si su próximo trabajo incluirá más composiciones en castellano, la lengua materna de sus padres, de origen argentino. Quizá lo descubramos en directo, en el mes de abril, en sus conciertos de Madrid y Barcelona.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img