InicioNoticiasJoven Dolores anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

Joven Dolores anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

-

Joven Dolores están de enhorabuena por partida doble. Parece que 2021 sonríe y mucho a la banda insular. Tras un 2020 lleno de buenos éxitos, regresan con mucha fuerza. Nosotros nos hicimos eco de su proyección en este artículo, ya que nos gustó su energía y frescura. Ahora vienen con directos, lo cual es noticia excepcional para los tiempos que corren, tal maltrechos para la música en vivo.

Con mucha alegría han anunciado una nueva gira, prevista para mayo. Las fechas previstas son la sala Wolf de Barcelona, el día 15 de mayo, y en Madrid, el 22 en la sala Zero.

Las entradas están ya a la venta aquí. Estamos bien seguros que serán dos noches inolvidables, el reencuentro con las tablas es siempre un gran motivo para celebrar para el cuarteto de las Islas Baleares.

Por supuesto, podremos disfrutar de su nuevo álbum y de canciones anteriores, lo que siempre es muy bien recibido.

Nuevo disco a la vista para Joven Dolores

Y sin duda alguna, esta gira primavera viene motivada por la salida de un nuevo disco. Los ibicencos han presentado diversos singles con el fin de ir desvelando lo que esconde este nuevo trabajo.

Con Galopa los días, su primer LP, nos dejaron claros el tipo de sonido que querían realizar. Este verano nos sorprendieron con Islados, una canción que sonaba a libertad, al fulgor del verano que casi nos roban. Tras meterse de nuevo en el estudio, hemos podido disfrutar ya de dos avances: El fuego nos amaba y Me puede, ambos con muy buena acogida por parte del público y medios especializados.

Aquí podéis disfrutar de uno de esos avances. Esperamos que este futuro disco contenga un buen puñado de canciones como éstas para seguir disfrutando de ellos durante esta primavera larga, y especialmente, en directo. Buen arranque, Joven Dolores.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img