InicioNoticias'Sixty Summers', el tercer álbum en solitario de la cantante australiana Julia...

‘Sixty Summers’, el tercer álbum en solitario de la cantante australiana Julia Stone

-

Julia Stone estrena Sixty Summers, el nuevo álbum de la artista australiana producido por Thomas Bartlett (Doveman) y Annie Clark (St. Vincent) vía BMG.

Este nuevo álbum llega junto a un focus track homónimo. Es una historia inspirada en los primeros años de Stone, cuando pasaba los veranos con sus amigos en las playas del norte de Sydney, asistiendo a fiestas y experimentando los elementos viscerales del verano australiano. “El olor a agua salada, protector solar, mangos y árboles de Navidad muertos ”. En la plena efervescencia de la juventud, uno de los amigos de Stone se volvió hacia ella y le preguntó: «¿Puedes creer que solo nos quedan sesenta veranos?» 

Con su cálida y reverberada guitarra y una brillante sección de trompetas, «Sixty Summers» se erige como la banda sonora perfecta de cualquiera de esos veranos. «Esta canción trata sobre lo que haces con tus sesenta veranos«, dice Stone. «¿Lo desperdiciamos tratando de luchar por más dinero y comodidad, o vivimos para hacernos felices unos a otros?«

Julia Stone estrena Sixty Summers como primer álbum en solitario en ocho años. Supone el renacimiento de una de las artistas australianas más prolíficas. Emergiendo de los páramos del folk y el indie-rock, en Sixty Summers se zambulle de cabeza en el cosmopolita, hedonista mundo del pop de medianoche. Este increíble álbum nos transporta al asfalto y al glitter de la gran ciudad, con todas las alegrías, peligros, romances y riesgos que ello entraña. Este nuevo trabajo es Julia Stone en sí misma, verdadera y brillante: un icono reverenciado que por fin muestra su larga y secreta relación de amor con este vibrante género.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img