InicioNoticiasJulia Stone estrena vídeo para 'Fire In Me"a una semana del lanzamiento...

Julia Stone estrena vídeo para ‘Fire In Me»a una semana del lanzamiento de ‘Sixty Summers’, su nuevo álbum

-

A sólo una semana del lanzamiento mundial del tercer álbum en solitario de Julia Stone, Sixty Summers (disponible el próximo viernes, 30 de abril, vía BMG), Julia Stone estrena vídeo para Fire in Me. Este nuevo clip sigue de calidad visual de los anteriores vídeos de adelanto de Sixty Summers, aunque con mucha más suciedad, peligro y horror..

El vídeo está dirigido por Rhys Day y producido por Coralie Tapper. Fue filmado en una retoma granja de la aislada zona de Queensland, Channel Country. El actor australiano David Wenham (trilogía de El Señor de Los Anillos, Van Helsing, 300: El Origen de un Imperio), Jarrad Seng (fotógrafo de Julia, que en este vídeo asume el papel de vampiro) y el prolífico bailarín de Brisbane, Clarence Kent, protagonizan junto a Julia Stone una narrativa espeluznante y oscura que evoca a Mad Max o The Walking Dead.

Sobre Fire in Me de Julia Stone

Julia Stone comenta: «La canción trata sobre el fuego que te impulsa. El vídeo se hace eco de los diferentes aspectos de ese fuego. Queríamos que la historia mostrara tanto la voluntad de sobrevivir como el impulso natural de ser buenos y hacer el bien, contra la belleza y la dureza interiores

El director Rhys Day habla de la experiencia de la grabación: «Tener un telón de fondo devastadoramente accidentado, con ese carácter y color, le dio mucha vida a cada una de las escenas. Ver a Julia Stone y a David Wenham dando vida a esta aventura en un lugar como ese creó una historia más vívida de lo que jamás habría podido anticipar. Fue una experiencia increíble filmar en la árida región centra de Queensland«

La productora Coraline Tapper comparte más sobre el proceso de creación del vídeo: «El elenco y equipo de «Fire in Me» vieron con sus propios ojos las hazañas de esta grabación. Transportar trece equipos y tres veces esa cantidad en equipajes y materiales… una vez iniciado el viaje y 3 kilos de café después, continuar las últimas tres horas hasta llegar a Longreach (Queensland) fue un reto en sí mismo. El paisaje australiano muestra su «yo» más áspero en esa zona, pero también su belleza rica, simple y pura. Julia Stone y David Wenham lucharon con gracia y resistencia. Todo el equipo detrás de «Fire in Me» trabajó contra viento y marea para presentar algo verdaderamente único y creativo (y con algunas sorpresas)«

Sixty Summers

Fire in Me es el quinto adelanto de Sixty Summers, tras We all have ft Matt Berninger, Dance, Unreal y Break. Los singles anteriormente mencionados se unen a nueve más en ‘Sixty Summers’, cuyo alcance es vertiginosamente vasto.

Sixty Summers supone en renacimiento de una de las artistas australianas más prolíficas. Emergiendo de los páramos del folk y el indie-rock, en Sixty Summers Stone se zambulle de cabeza en el cosmopolita, hedonista mundo del pop de medianoche. Este increíble álbum nos transporta al asfalto y al glitter de la gran ciudad, con todas las alegrías, peligros, romances y riesgos. Este nuevo trabajo es Julia Stone en sí misma: verdadera y brillante. Un icono reverenciado que por fin muestra su larga y secreta relación de amor con este vibrante y brillante género.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img