InicioNoticiasJulien Baker publicar "Favor", tercer adelanto de su disco "Little Oblivions"

Julien Baker publicar «Favor», tercer adelanto de su disco «Little Oblivions»

-

La joven cantante de Tennessee, Julien Baker, presenta Favor, tercer adelanto del disco Little Oblivions que verá la luz el 26 de febrero con el sello Matador Records. En esta ocasión, Baker ha contado con la colaboración de sus compañeras de boygenius, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus.

Esta canción compartirá disco con Faith Healer y Hardline, dos títulos presentados anteriormente y que darán forma a su tercer álbum de estudio en solitario tras Sprained Ankle y Turn Out the Lights.

En un comunicado emitido tras la grabación, su compañera Bridgers dijo “Julien ese de esas personas de quien siempre quieres saber su opinión” y añadió “tiene una visión crítica del mundo y su constante cambio. Del mismo modo, su música cambia y, este disco, es el que más me ha gustado. Estoy segura de que pensaré lo mismo del próximo”.

Anteriormente Baker formó parte del grupo Forrister, del que se separó para empezar a escribir, interpretar y producir sus propias canciones. Fruto de esta etapa nacen los dos discos que anteceden a Little Obvilions y el EP de título homónimo que grabó en 2018 con boygenius.

Julien vuelve a mostrarnos lo que mejor saber hacer, cantar cada nota con todo el talento que atesora y contar su propia historia a través de las canciones. En esta ocasión, con su música sin estridencias y su voz profunda, Baker, ahonda sobre la importancia que tiene para ella la amistad.

AUTOR

Àlex Lleixà
Àlex Lleixà
Melómano por parte de padre. Amante de la música en todas sus vertientes, desde los clásicos hasta los nuevos estilos emergentes. La vida sin música es menos vida. Guitarrista amateur. No sin mis gatos.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img