InicioNoticiasJulieta 21 estrena nuevo single, "Víboras"

Julieta 21 estrena nuevo single, «Víboras»

-

Julieta 21 estrena su nuevo single, Víboras, primer adelanto de un próximo EP que verá la luz al completo la próxima semana de la mano de El Planeta Sonoro Records.. De momento, ya podemos disfrutar de Víboras en todas las plataformas digitales.

Víboras es un tremendo alegato contra todos esos personajes que cada día están más presentes en nuestras vidas empeñados en hacernos retroceder. Eso que hacen que involucionemos y que abdiquemos todos esos logros que tantas décadas y esfuerzos han costado alcanzar.

Como dice José Pérez en la letra, es momento de rebelarse ante todos esos “neandertales” que nos están atacando. El videoclip de Víboras ha sido dirigido por Juan Pérez-Fajardo, con la actuación de Teresa Bredenberg y Helena Hernández. La canción (al igual que el resto del EP) ha sido grabada y producida por José Caballero en marzo de 2021 en Neo MusicBox (Aranda de Duero).

Sobre Julieta 21

Jose Pérez es el alma de Julieta 21, grupo que nace en 2013 tras su paso por diferentes bandas. Sus largas duraciones comienzan con Equilibrio (Produlam Records, 2013), Azul Marina (Produlam Records, 2015) y Alerta (Julieta 21, 2017). En marzo de 2019 edita uno de sus trabajos más conocidos, Contacto (El Planeta Sonoro Records), un disco que el propio autor define como: «un viaje sonoro por todos los espectros emocionales que cualquier persona podría atravesar». El tema que da título al disco fue el primero que José compuso para él y se convirtió inmediatamente en «la pista definitiva para elaborar el resto del álbum». 
 
Después, aunque en el mismo 2019, llegó la canción Ribera Sideral, un tema que se configuraría como el primer homenaje del festival Sonorama Ribera (Aranda de Duero) y donde reunía a artistas tan importantes como Sean Marholm, Kuve, Gotelé, Canard, Silé, Comandante Twin o Embusteros.

Ya en plena pandemia, en 2020, Julieta 21 publicó Hasta la Victoria, un sentido homenaje a los sanitarios que luchaban contra la COVID-19. Ahora, en julio de 2021, estrena su nuevo disco titulado Víboras, un sensacional EP cuyo single habla de la involución que estamos sufriendo y de los “neandertales” que nos quieren llevar hacia atrás.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img