InicioNoticiasJulieta 21 estrena "Víboras", su nuevo EP

Julieta 21 estrena «Víboras», su nuevo EP

-

Julieta 21 estrena Víboras, cuatro nuevas canciones con las que nos invita a un viaje sonoro donde por momentos se acerca al rock más clásico, pero sin olvidar el pop marca de la casa y los medios tiempos. Un conjunto de temas donde el grupo potencia más que nunca sus características e imbatibles melodías convirtiendo este EP en un explosivo y pegadizo artefacto. Víboras se publica bajo el sello El Planeta Sonoro Records y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Víboras es un conjunto de cuatro temas donde Julieta 21 se conjura para ahuyentar a todas esas alimañas que nos acechan día a día, poniéndonos la zancadilla y haciéndonos las cosas más difíciles, siempre más difíciles. Una actitud que se deja ver en el potente single que da nombre al disco y cuya letra se presenta como una carta repleta de intenciones, pero que solo es el inicio de un trabajo donde nos encontraremos un abanico de sensaciones como ocurre con Anticiclón, una preciosa balada de esas que permiten ver el día con mayor optimismo.

Grabado en el estudio Neo MusicBox de Aranda de Duero y con José Caballero a los mandos, Julieta 21 vuelve con rabia, fuerza y sobre todo, cuatro grandes temas que sus fans convertirán automáticamente en clásicos habituales de su repertorio.

Sobre Julieta 21

Jose Pérez es el alma de Julieta 21, grupo que nace en 2013 tras su paso por diferentes bandas. Sus largas duraciones comienzan con «Equilibrio» (2013), «Azul Marina» (2015) y «Alerta» (2017). En marzo de 2019 edita uno de sus trabajos más conocidos, «Contacto» (El Planeta Sonoro Records), un disco que el propio autor define como: «un viaje sonoro por todos los espectros emocionales que cualquier persona podría atravesar». El tema que da título al disco fue el primero que José compuso para él y se convirtió inmediatamente en «la pista definitiva para elaborar el resto del álbum». 
 
Después, aunque en el mismo 2019, llegó la canción “Ribera Sideral”, un tema que se configuraría como el primer homenaje del festival Sonorama Ribera (Aranda de Duero) y donde reunía a artistas tan importantes como Sean Marholm, Kuve, Gotelé, Canard, Silé, Comandante Twin o Embusteros.

Ya en plena pandemia, en 2020, Julieta 21 publicó “Hasta la Victoria”, un sentido homenaje a los sanitarios que luchaban contra la COVID-19. Ahora estrena su nuevo trabajo titulado ‘Víboras‘, un sensacional EP con el que Julieta 21 vuelve por todo lo alto a la escena musical española.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img