InicioNoticiasJunco y Mimbre publican “Or a la llera”

Junco y Mimbre publican “Or a la llera”

-

Hay parejas que pasan los domingos por la tarde en el sofá y otras que prefieren ir al local a ensayar canciones y sacar nuevos temas. Este es el caso de Maria Espinosa y Andreu Ribas, de Junco y Mimbre, y la jugada les ha salido bien. Tras estrenar su álbum debut —Junco y Mimbre (2020), producido por Núria Graham y Jordi Casadesús— ahora publican el EP Or a la llera (2021), un compendio de guitarras ligeras y melodías pop que se mueven entre los estilos musicales de Power Burkas y El Petit de Cal Eril.

Hace un mes nos sorprendieron con el lanzamiento del sencillo Equilibri, el primer avance del EP en el que vuelven a contar con Jordi Casadesús en la producción. Ahora ya podemos escuchar en todas las plataformas los cuatro temas Or a la llera, Equilibri, Apnea e Imatge inversa, que desde el sello Hidden Track Records describen como “un viaje con mucha luz y con mucho pop. Con canciones muy cuidadas y delicadas, fruto de un trabajo mucho más cohesionado desde la composición”.

El quinteto de Vic formado por Maria Espinosa (voz y guitarra), Andreu Ribas (bajo), Marc Fernández (guitarra), Hug Vilamala (teclado) y Marc Roca (batería) presentará Or a la llera en directo en la Sala Freedonia el 17 de abril.

AUTOR

Sara Montaner
Sara Montaner
Comunicadora y copywriter. Me interesa la cultura, el lenguaje y la creatividad.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img