InicioNoticiasKaiser Chiefs, de gira española en 2020

Kaiser Chiefs, de gira española en 2020

-

Que a Kaiser Chiefs les gusta España no es una novedad. Sin duda, la banda británica tiene muy buen feeling con el público español y no se olvida de pasar con la gira de salas. Gesto que siempre agradecemos.

Con siete discos a sus espaldas, son una de las bandas que han sabido sobrevivir a una generación muy prolífica pero también que ha castigado a aquellos que no han sabido renovarse. En este caso, ellos sí han sabido adaptarse a un mercado exigente ofreciendo sin tapujos buen material musical y directos muy digeribles y versátiles.

Presentando Duck, su último largo, de nuevo bajo el sello discográfico Polydor, los británicos volverán por aquí tras su paso por el DCODE 2019. En concreto, Ricky Wilson y los suyos visitarán Madrid, el día 5 de febrero, en La Riviera; y el día 6 de febrero, en la Razzmatazz de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales.

Un vistazo a la trayectoria de Kaiser Chiefs

Los británicos comenzaron su trayectoria oficialmente a finales de los años 90, pero su consagración vino de la mano de Employment, que vio la luz en 2004, con una acogida espectacular. Renovadores de sonidos con sabor de finales de los años 70.

Desde ese momento, su buena conexión con el público les ha llevado a seguir produciendo buena música, hasta lanzar siete álbumes. Sin duda alguna, representan con galones una generación de grandes bandas anglosajonas y canciones como Never miss a beat o I predict a riot forman parte del cancionero de este siglo.

Uno de los conciertos recomendables de este comienzo de año.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img