InicioNoticiasKaravana lanzan "Madrid", segundo single del que será su primer disco

Karavana lanzan «Madrid», segundo single del que será su primer disco

-

Karavana nos descubren Madrid, un nuevo trallazo de su primer disco que editarán a través de Vanana Records este otoño. Este segundo single llega tras la contundente ‘Resaca Pop. Un homenaje mayúsculo a la ciudad en la que viven y que tantas historias nocturnas ha inspirado en sus canciones.

En Madrid, Karavana nos hablan de los garitos cutres y de los garitos pijos. De todos aquellos lugares que la ciudad ofrece para, como ellos mismos cantan, bailar para olvidar la puta realidad’. Durante este año pandémico la banda ha echado tanto de menos el verdadero Madrid que sintieron la necesidad de dedicarle esta canción. Su pegadizo estribillo nos transporta a una noche de fiesta con amigos por Madrid en la que, por fin, olvidarnos de todo bailando y volver a gozar.

En su primer EP, No pegamos nada(2020), Karavana sentaron los cimientos de un proyecto basado en el buen rollo y las ganas de sus cuatro componentes. Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) son energía en estado puro. Melodías guitarreras con un punto de distorsión redondeadas con unas letras que representan como pocas a su generación. The Strokes, The Vaccines o Wallows son algunos de los referentes de esta mezcla perfecta integrada por tres sevillanos y un gallego y su adictivo sonido.

Karavana lo cantan alto y claro: ‘Necesito bailar para olvidar la puta realidad’. Y ningún lugar como Madrid para hacerlo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img