InicioKAYTRANADA estrena una versión instrumental de su reciente disco "Bubba"

KAYTRANADA estrena una versión instrumental de su reciente disco «Bubba»

-

Si el retorno de KAYTRANADA con su disco Bubba a finales de 2019 te dejó con ganas de más, ya puedes escuchar la vuelta de tuerca que le ha dado el artista canadiense lanzando una versión completamente instrumental en la que, evidentemente, no brillarán las prodigiosas colaboraciones de artistas como Kali Uchis, Estelle, Tinashe, Mick Jenkins o Pharrell.

Con este trabajo, segundo de su trayectoria, el artista vuelve a estar nominado al premio Polaris Music al mejor álbum de Canadá, algo que ya consiguió ganar con su debut 99,9%. Quizá esta nueva versión instrumental le dé un nuevo empujoncito a su candidatura. Veremos si así lo consigue…

BIOGRAFÍA DE KAYTRANADA

Louis Kevin Celestin (nacido el 25 de agosto de 1992), conocido por su nombre artístico Kaytranada (estilizado como KAYTRANADA, abreviado como KAYTRA), es un DJ y productor de discos haitiano-canadiense. Celestin comenzó su carrera bajo el alias Kaytradamus en 2010 y es la mitad del dúo de hip hop The Celestics, junto con su hermano Lou Phelps.

Kaytranada ganó el premio Polaris Music 2016 por su álbum 99,9%, que fue ampliamente aclamado por la crítica musical. El 13 de diciembre de 2019, su segundo álbum, Bubba, fue lanzado en RCA Records.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE KAYTRANADA

  • 99.9% (2016)
  • Bubba (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES DE KAYTRANADA

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes del artista en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la banda y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img