InicioKeane anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

Keane anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

-

Tras su magnífico paso por el festival ‘Noches del Botánico‘ el pasado 20 de julio, la banda inglesa Keane ha anunciado que volverá a pisar nuestro país. Con motivo de la presentación de su último disco «Cause and Effect«, Keane pasará por ciudades como Oporto, Berlín, Praga y, por supuesto, nuestras Madrid y Barcelona.

La fecha escogida es enero de 2020, y traerán su magia y fuerza a las salas Razzmatazz y La Riviera; por lo que se garantiza un concierto «íntimo» en el que presentarán su último trabajo, y nos deleitarán con sus himnos ‘Everybody’s Changing’, ‘This Is The Last Time’ o ‘Somewhere Only We Know’.

Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles el viernes 4 de octubre a las 10 de la mañana en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. Pero este miércoles 2 de octubre, a las 10 de la mañana, habrá un preventa para los miembros del club de fans de la banda, y el jueves 3 de octubre, tambien a las 10 de la mañana, se abrirá otra preventa más, esta para los usuarios registrados en livenation.

Fechas Gira Keane

  • 23 de enero – Razzmatazz – Barcelona
  • 27 de enero – Sala La Riviera – Madrid

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img