InicioNoticiasKendrick Lamar está produciendo su "último álbum de TDE"

Kendrick Lamar está produciendo su «último álbum de TDE»

-

El rapero, compositor y productor discográfico estadounidense Kendrick Lamar ha compartido un nuevo sitio web llamado Oklama. En él únicamente encontramos una carpeta con el título nu thoughts, todo muy misterioso.

¿Qué habrá en la carpeta? Nada más y nada menos que la declaración de Kendrick sacando a la luz la noticia del lanzamiento de su próximo álbum de estudio, Oklama. El rapero, considerado uno de los más influyentes de su generación, se refiere reiteradas veces a este disco como su «último álbum de TDE”.

Esto es lo que el artista comenta en dicha declaración:

“Paso la mayor parte de mis días con pensamientos fugaces. Escribiendo. Escuchando. Y coleccionando viejas Beach Cruisers. Los paseos matutinos me mantienen en una colina de silencio.

Paso meses sin teléfono.

El amor, la pérdida y el dolor han perturbado mi zona de confort, pero los destellos de Dios hablan a través de mi música y mi familia.

Mientras el mundo que me rodea evoluciona, reflexiono sobre lo que más importa. La vida en la que aterrizarán mis palabras a continuación.

Mientras produzco mi último álbum de TDE, siento alegría por haber formado parte de una impronta cultural como esta después de 17 años. Las luchas. El éxito. Y lo más importante, la Hermandad. Que el Altísimo siga utilizando a Top Dawg como recipiente para creadores cándidos. Mientras continúo persiguiendo la vocación de mi vida. Hay belleza en la culminación. Y siempre la fe en lo desconocido.

Gracias por mantenerme en sus pensamientos.

He rezado por todos ustedes.

Nos vemos pronto.

-oklama”

Anthony «Top Dawg» Tiffith, director general y fundador de Top Dawg Entertainment, respondió a este comunicado de Lamar: «Siendo este el último álbum de Dot en TDE, esto es más bien una PASO DE VICTORIA, una celebración. Sé que tendrá éxito en lo que sea que decida hacer y tendrá todo nuestro apoyo».

En 2017, Lamar lanzó su último álbum de estudio, Damn, que le hizo ganador de un Premio Pulitzer de la Música. Desde el lanzamiento de ese LP, el artista supervisó y contribuyó a la banda sonora de Black Panther y lanzó una nueva compañía con Dave Free llamada pgLang.

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img