InicioNoticiasKevin Parker de Tame Impala vende su catálogo musical a Sony Music...

Kevin Parker de Tame Impala vende su catálogo musical a Sony Music Publishing

-

Kevin Parker, la mente maestra tras Tame Impala, ha vendido su completo catálogo musical a Sony Music Publishing. Este acuerdo incluye no solo sus trabajos pasados sino también futuras creaciones, tanto en solitario como en colaboraciones.

Parker, conocido por su meticulosa producción y su habilidad para tejer melodías hipnóticas, ha expresado su confianza en la familia de Sony. “La idea de traspasar la propiedad de mis canciones no es algo que tomo a la ligera. Son el fruto de mi sangre, sudor y creatividad a lo largo de los años”, dijo. Añadió que está emocionado por el futuro y contento de poder seguir trabajando con ellos en lo que el futuro traiga.

El catálogo de Parker es extenso y diverso, incluyendo colaboraciones con artistas como RihannaTravis ScottMick JaggerKendrick LamarSZAGorillazMark RonsonThe WeekndLady GagaDaft Punk y más recientemente, en varias pistas del álbum Radical Optimism de Dua Lipa, por destacar algunas.

El CEO y presidente de Sony Music PublishingJon Platt, ha elogiado a Parker como uno de los compositores más versátiles de nuestro tiempo, comprometiéndose a ampliar su legado de éxito.

Este acuerdo destaca la tendencia creciente de artistas que venden sus catálogos musicales, una práctica que se ha vuelto cada vez más común en la industria en los últimos tiempos.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img