InicioNoticiasKing Gizzard & The Lizard Wizard lanzan "ONE"

King Gizzard & The Lizard Wizard lanzan «ONE»

-

Una de cal y otra de arena. Así se podrían considerar las noticias que llegan desde Australia con respecto a la banda King Gizzard & The Lizard Wizard. Por un lado, el grupo lanzó ayer ONE, nuevo corte del que será su próximo disco LW, y ahí viene la mala noticia, que no verá la luz finalmente el próximo mes de febrero, según reconoció el líder de la formación, Stu Mackenzie

Asimismo, ONE viene acompañada por un videoclip dirigido por Alex Mclarren en el que abundan las técnicas de animación, stop-motion y collage y que tiene un marcado aire psicodélico. “La propia canción parece que esté en movimiento, así que procuré que las imágenes avanzaran continuamente y mostraran distintos estilos visuales”, explicó el propio Mclarren.

Puedes escuchar ONE a continuación:

En este sentido, este nuevo single, centrado en el cambio climático y en la distopía, destila cierto pesimismo, probablemente influenciado por la difícil época que estamos viviendo, y suena a rock oscuro en el que por momentos recuerda a la típica melodía que utilizan los encantadores de serpientes indios.  

Por el momento, todavía no ha trascendido la nueva fecha de lanzamiento del próximo disco de la banda australiana.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img