InicioNoticiasLa sorprendente colaboración de KITAI y Taburete para "Kill Bill"

La sorprendente colaboración de KITAI y Taburete para «Kill Bill»

-

El confinamiento está dando lugar a sorprendentes e inesperadas colaboraciones. Si el otro día descubríamos una canción a medias entre Ojete Calor y Ana Belén, hoy volvemos a alucinar con un dúo que nadie podía imaginarse hace unos días. Kitai y Taburete se han aliado para presentarnos una nueva canción titulada Kill Bill, que ya podemos escuchar.

Como nos comentan desde sello, «la dirección de KITAI no la marca el viento, la marca el olor a tierra quemada. Para no regresar por donde ya pasaron, se entiende«. Por eso, se decidieron a salir de su zona de comfort y buscar esta colaboración sobre la que afirman lo siguiente: «Taburete son referente en el pop nacional y, aunque nuestros estilos son muy diferentes, tenemos muchas cosas que nos unen. Y ahí está la locura, ahí coexistimos en la magia«.

Sus referencias claramente no son las mismas y, salvo curiosas excepciones dignas de escrutinio, tampoco sus seguidores. Y justo ahí está la chispa que provoca el cortocircuito: «Comentamos la idea de hacer el tema juntos y al instante nos pusimos manos a la obra compartiendo ideas sin parar. Siempre hemos pensado que de esto podía salir algo muy interesante«.

Kill Bill se llama su colaboración, que ha contado con la producción de IKKI, la mezcla de Brais Ruibal, la grabación de Álvaro Brandariz en los estudios Ritmo y Compás, y un videoclip dirigido por Mauri D Galiano, quien supo «poner imágenes con profundidad, en un pertinente negro y amarillo, para esta canción en el fondo romántica pero que muta en una historia de ciencia ficción y tecnología. Una historia de oro y fango«.

Escucha «Kill Bill», sorprendente colaboración entre KITAI y Taburete

También podéis escucharlo en plataformas digitales como Spotify y Apple Music aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img