InicioNoticiasKokoshca y Rusos Blancos encabezan la IX edición del Cicle Indiscret

Kokoshca y Rusos Blancos encabezan la IX edición del Cicle Indiscret

-

La IX edición del Cicle Indiscret, que se celebrará los próximos 5 y 6 de abril en la sala Almo2bar de Barcelona apuesta una vez más por la música alternativa de calidad. El cartel está compuesto por Luces Negras, Perapertú y Kokoshca, que actuarán el viernes día 5 de abril, y por Neleonard, El Palacio de Linares y Rusos Blancos, que tocarán el sábado día 6 de abril.

Viernes 5: Luces Negras, Perapertú y Kokosca

Luces Negras está formado por Anna, Pilar y Blanca y es la apuesta más joven del primer día del festival. Con apenas dos años de vida, este conjunto barcelonés 100% femenino apuesta por el pop pero con una tendencia entre oscura y luminosa. Ilusión, entusiasmo y un futuro prometedor por delante. No os las perdáis.

Tras grabar un par de EPs, los madrileños Perapertú se estrenaron en 2018 en el mundo del largo con Miramar un disco de lo más ecléctico pero con influencias que beben directamente del pop español de los 80. Tras presentar el primer single del nuevo EP Panteras Negras producido por David Rodríguez (La Estrella de David, La Bien Querida), en próximas fechas nos irán descubriendo el resto. Temas que podréis descubrir en todo su esplendor la noche del Indiscret.

Desde Pamplona llegan Álex, Amaia, Íñigo e Iñaki, o lo que es lo mismo, Kokoshca. El plato fuerte del sábado regresa a Barcelona para presentar su último disco El Mal, un álbum de indie garage en el que se atreven a mezclar diferentes estilos, incluso folklóricos. Pura actitud en el escenario y mucho rock’n’roll es lo que nos espera con el directo de los de Iruña para cerrar esta primera jornada.

Sábado 6: Neleonard, El Palacio de Linares y Rusos Blancos

La segunda jornada del Indiscret contará con la presencia del grupo del Baix Llobregat, Neleonard. Pop elegante, pero sin remilgos es lo que nos promete Nele Navío, el líder de la banda que nos presentará en formato acústico las canciones de su último álbum Un lugar imaginado. También habrá tiempo para disfrutar de sus éxitos de discos anteriores en este concierto desenchufado.

El grupo madrileño El Palacio de Linares estará en Barcelona presentando su recién estrenado nuevo disco Largos Agotadores. Los asistentes al Cicle Indiscret serán los primeros afortunados de ver a esta banda de pop que llevaba desde 2016 sin publicar nada nuevo.

Rusos Blancos, banda de renombre en el panorama musical alternativo de nuestro país, será el tercer grupo encargado de cerrar esta nueva edición del Cicle Indiscret en la que presentarán las canciones de su nuevo disco Bailando hacia el desastre. Nadie mejor que ellos saben narrar los entresijos del corazón y las relaciones a ritmo de melodías pop.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img