InicioNoticiasKulk anuncian disco debut "Here Lies Kulk"

Kulk anuncian disco debut «Here Lies Kulk»

-

Kulk, una banda de noise rock que hará las maravillas de los seguidores de bandas como Melvins o Fuzz.

Jade Ashleigh y Thom Longdin son Kulk, un dúo de heavy/noise rock proveniente de la ciudad inglesa de Suffolk. Ashleigh se encarga de la batería, mientras que Longdin aporta la parte de guitarra y voz.

Kulk han anunciado el inminente lanzamiento de su álbum debut, que se publicará bajo el nombre de Here Lies Kulk (2020). Este no cuenta con una fecha concreta aún, pero sí podemos adelantar que saldrá a principios de junio de este año.

Tras la publicación de dos EPs en 2018: Fix Me/Toxic y Jaded/Noise, este primer LP supone un crecimiento sustancial en el sonido de la banda. Caracterizada por unos riffs hard rock rápidos, la banda ha evolucionado en este nuevo álbum a una música más doom, de atmósfera lenta y pesada, además de sus gritos distorsionados, que en ocasiones pueden recordar a bandas como Nirvana.

Here Lies Kulk explora los temas de la moralidad, el conflicto y la crudeza centrándose en lo simple. «A veces lo más complicado es cómo simplemente todo se une» -comenta Jade.

El álbum fue grabado en Rum Records, Ipswich y cuenta con la producción de los integrantes de Kulk.

La banda tenía planificados varios conciertos alrededor de Reino Unido con los que recorrerían ciudades como Norwitch, Cambridge o Londres, pero estos han tenido que ser postpuestos a finales de año debido a la situación de emergencia global.

Puedes seguir a Kulk en sus redes sociales para no perderte nada: Facebook, Instagram, Twitter.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img