InicioNoticiasLa ceremonia del Rock N Roll Hall of Fame de 2021 tendrá...

La ceremonia del Rock N Roll Hall of Fame de 2021 tendrá lugar en Cleveland

-

La entrega de los premios Rock & Roll Hall Of Fame se llevará a cabo en el estadio Rocket Mortgage FieldHouse el próximo 30 de octubre en Cleveland, Ohio.

El Salón de la Fama del Rock & Roll ha compartido a través de sus redes sociales los detalles sobre la ceremonia. El año pasado tuvo que ser una ceremonia virtual, fue un especial de HBO grabado de forma remota con los invitados, pero en esta ocasión se hará de forma presencial, aunque aún no se sabe el aforo exacto que se permitirá. Con esta ya son 36 las ceremonias que han vivido estos premios.

Durante un comunicado de prensa Greg Harris, director ejecutivo de Rock Hall explicaba “La capacidad de venta de entradas es una cuestión importante en estos días a medida que avanzamos a través de los desafíos de salud de nuestra nación, pero también reabrimos de nuevo. El anuncio de la venta de entradas será en julio. Hasta entonces, vamos a monitorear las mejores prácticas y asegurarnos de que, independientemente de cómo acomodemos el evento, lo haremos de una manera cuidadosa y saludable”.

Como os contamos el mes pasado, algunos de los nominados a los premios son JAY-Z, Foo Fighters, Kate Bush o Rage Against the Machine.

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img