InicioNoticiasLa Claridad ofrecerán un concierto el próximo 21 de marzo en la...

La Claridad ofrecerán un concierto el próximo 21 de marzo en la sala Moby Dick de Madrid

-

Seguramente este sea uno de los conciertos más especiales de La Claridad hasta el momento, una presentación en la ciudad que les vio nacer como grupo, acompañados además de la prometedora Paloma, con entradas a la venta en Dice.fm y un cartel que es obra de Paula García Tapia.

Una caricia en el alma, las vistas al pasado desde un balcón, cogerse de la mano, la translación, el aire vespertino, un viaje de ida, querer mucho, subir a su casa, el viento moviendo suavemente las cortinas, un beso rápido y sentido, dormir en su casa, la inocencia, la calidez que lo baña todo y cómo no, lo que pudo ser, lo que no fue y los restos del desastre. Eso es La Claridad, un primer EP que la propia banda nos presentó con sus propias palabras y que nos hace saborear cada una de las canciones con placer, un ejercicio delicado y apacible, un paisaje sentimental totalmente evocador, una verdadera delicia que ha llegado para quedarse a vivir en ti, para siempre.

La Claridad ha sido grabado por Manuel Leunam y Mané López, mezclado, arreglado y masterizado por Lucas Bolaño de Estrella Fugaz. La portada y arte de Paula Mínguez y Paula Reverte y la edición corre a cargo de Snap! Clap! Club

El 18 de noviembre de 2020 fue la fecha elegida para estrenar su primer trabajo de estudio, 5 canciones acogedoras enmarcadas en una construcción sonora reposada y sugerente. Unas composiciones que son capaces de dibujar paisajes ideales, reconstruir días perfectos y de sentir la belleza de lo simple. Estamos, sin duda alguna, ante una de las promesas musicales de los próximos años.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img