InicioNoticiasLa colaboración entre Coldplay y BTS incluirá un documental, versiones alternativas y...

La colaboración entre Coldplay y BTS incluirá un documental, versiones alternativas y un videoclip

-

Una de las colaboraciones que más van a dar que hablar en los próximos meses está a punto de producirse: Coldplay y BTS.

Sobre la colaboración

Esta nueva canción, cuyas letras serán cantadas tanto en inglés como en coreano, se publicará oficialmente mañana, viernes 24 de septiembre, y estará incluida en el próximo disco de los británicos, titulado Music Of The Spheres.

Pero hay mucho más, ya que según hemos sabido hoy, alrededor de este tema ambos grupos quieren publicar un videoclip, un documental e incluso versiones alternativas de la canción, para que tenga el mayor recorrido posible.

Sobre estos nuevos lanzamientos

Aunque acabemos de enterarnos, todo estaba ya perfectamente planificado por el sello Parlophone. El documental, titulado Inside My Universe, saldrá este domingo 26 de septiembre.

En cuanto a las versiones alternativas del tema, se publicarán el lunes 27 de septiembre y consistirán en un remix de Supernova7 y una versión acústica de la misma.

El videoclip, sin embargo, no tiene fecha de publicación aún.

Sobre Coldplay

Tocada por la varita del éxito desde sus comienzos, la banda británica Coldplay define el sonido del rock de masas en el siglo XXI de una manera única. Lo mejor es que detrás de su popularidad late el espíritu de la experimentación. Desde Parachutes, el álbum debut del año 2000, la música de Coldplay ha llegado a nosotros envuelta en atmósferas detalladas, desafiando las convenciones del rock moderno sin perder peso emocional. De la mano de su vocalista, Chris Martin, canciones como “Clocks”, “Speed of Sound” y “Paradise” se han convertido en verdaderos himnos y su hábitat son los grandes escenarios de estadios y festivales. La banda ha cumplido su promesa visionaria en proyectos tan audaces como Viva la Vida or Death and All His Friends (2008) o la enérgica electrónica del posterior Mylo Xyloto (2011). Por su parte, Everyday Life (2019) y Music of the Spheres (2021) capturan un sonido vibrante y fiel, a través de todos los cambios, a un rock de alcance panorámico.

Fuente: Apple Music

Discografía de Coldplay

  • Parachutes (2000)
  • A Rush of Blood to the Head (2002)
  • X&Y (2005)
  • Viva la Vida or Death and All His Friends (2008)
  • Mylo Xyloto (2011)
  • Ghost Stories (2014)
  • A Head Full of Dreams (2015)
  • Everyday Life (2019)
  • Music of the Spheres (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE COLDPLAY

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img