InicioNoticiasLa Femme anuncian conciertos en Madrid y Barcelona para marzo de 2022

La Femme anuncian conciertos en Madrid y Barcelona para marzo de 2022

-

La Femme, pioneros e innovadores de la french pop desde 2010, anuncian dos fechas en nuestro país para presentar su tercer álbum Paradigmes. Los autores de hits como Où Va Le Monde o Sur La Planche 2013 estarán el 12 de marzo de 2022 en La Razzmatazz 2 de Barcelona y el 13 de marzo en La Riviera de Madrid. Las entradas salen a la venta hoy a las 14:00h en www.livenation.es y en Ticketmaster.es.

Tras el éxito de Psycho Tropical Berlin (2013) y de Mystère (2016), ambos discos aclamados por la prensa especializada, La Femme siguen su camino hacia unos nuevos paradigmas con un álbum de una ambición y de una riqueza desmesuradas.

En constante movimiento y en permanente efervescencia, los componentes evolucionan al ritmo de los estilos musicales contemporáneos añadiéndoles toques de electrónica, rap y sin nunca perder de vista las raíces del rock de los 60/70 que tanto les inspiraron en sus inicios. Los primeros adelantos Cool Colorado, Disconnexion, Paradigme, Foutre Le Bordel y la flamante Le Jardin (en la que se atreven con el castellano) son una prueba irrefutable de esa inspiración desbordante de la que disfruta uno de los proyectos más frescos y atractivos del panorama musical actual.

En lo más alto de una nueva ola francesa, La Femme pasean sus directos enérgicos por todos los territorios desde hace una década con más de 500 conciertos por el mundo entero.

Con Paradigmes, La Femme añade la adrenalina de Psycho Tropical Berlin a la dulce locura de Mystère, catapultando todas sus fantasías estéticas y sus obsesiones musicales en una mezcla en ebullición. Sacha Got y Marlon Magnée, los dos cerebros de la banda, beben de sus influencias XXXL: de Velvet Underground a Kraftwerk, de Morricone a Moroder, de Gainsbourg a Marie et les Garçons, de los Beach Boys a Zouzou… un espectro musical tan amplio como colorido.

En definitiva, La Femme han dado vida, una vez más, a una banda sonora libre, loca, inesperada, turbulenta, festiva, sin complejos y alternativa a esta época. Tras un 2020 para olvidar, el 2021 no podía empezar mejor bajo el signo de La Femme, una propuesta que mezcla pasado y presente, todo ello imaginando el futuro.

Venta de entradas – La Femme 2022

Entradas a la venta: Día 11 de febrero a las 14:00h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Precios: 23€ (+gastos)
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img