InicioNoticiasLa música de Miss Caffeina sonará el 6 de agosto en el...

La música de Miss Caffeina sonará el 6 de agosto en el Música del Mar

-

El sur es un destino al que todos los músicos, ya sean solistas o con sus bandas, están deseando venir. El 6 de agosto será el turno de Miss Caffeina para el ciclo de conciertos Música del Mar (Cádiz), tras su última visita en Chiclana de la Frontera el verano de 2019.

La banda, liderada por Alberto Jiménez, ha empezado una gira veraniega por todo el país que empezó el 17 de julio y acabará el 25 de septiembre en Madrid.

A principios de año lanzaron Punto Muerto, colaboración muy importante que tuvimos el placer de comentar para CrazyMinds. En mayo revelaron Me Voy, segundo adelanto de su próximo disco que saldrá a principios de 2022. Es una banda de la que siempre estamos deseando escuchar música nueva.

Así pues, en el ciclo de conciertos que se ha llevado a cabo durante todo julio y todo el próximo mes de agosto han tenido y tendrán el placer de venir a Cádiz bandas de renombre como Vetusta Morla, la M.O.D.A, MClan o Xoel López, entre otros. La localización es un escenario perfecto donde se unen el paraíso gaditano y la música de forma segura detrás de la antigua estación de tren.

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img