InicioNoticiasLa Plata se incorpora al cartel del 4ever Valencia Fest

La Plata se incorpora al cartel del 4ever Valencia Fest

-

El 4ever Valencia Fest anuncia la última banda de su cartel para la edición 2019 que tendrá lugar el 21 de julio en La Marina de Valencia, La Plata. La joven formación valenciana que en tan solo tres años desde su nacimiento se ha hecho un hueco en el panorama underground nacional, traerá al festival las canciones de su primer LP Desorden publicado en 2018 y que ya han paseado con gran éxito por toda la geografía nacional confirmándose como una verdadera fábrica de hits.

Con esta confirmación que cierra el cartel de la segunda edición del festival valenciano, el 4ever Valencia Fest se afianza en su intención de abrirse a todos los públicos. De ahí la cuidada y variada selección artística que encabeza el mítico dúo británico de los 80 Tears For Fears, autores de himnos generacionales como Shout o Everybody wants to rule the world y que ha elegido este evento para actuar en exclusiva en nuestro país y reencontrarse con el público español después de veinte años. Los también ingleses Keane son otra de las actuaciones únicas programadas, ya que es la última oportunidad que queda de verlos en España (la fecha de Madrid ya está agotada) este año en el que regresan tras seis años de silencio. Keane atraerá a un perfil más joven de público que vivió a principios de los 2000 el nacimiento de uno de los grupos de rock independiente más importantes del milenio y que encabezó las listas de ventas gracias a singles como This is the last time, Everybody is changing o Somewhere only we know y a su particular estilo musical con el piano como instrumento principal.

Los Planetas y La Plata son la apuesta más independiente del 4ever Valencia Fest. Los primeros, granadinos estandarte del indie patrio, girarán en 2019, casi treinta años después de su formación, con un set de grandes éxitos que repasará su amplia discografía y que incluye himnos como Qué puedo hacer, Un buen día o Santos que yo te pinté. Y por último, La Plata, banda underground que está llevando el nombre de Valencia por toda la península y que no podía faltar en un festival en su ciudad para juntar generaciones jóvenes y no tan jóvenes en una jornada de celebración musical bajo el nombre de 4ever Valencia Fest.

Además de la apertura a todos los públicos y de las actuaciones en exclusiva, otra de las características diferenciales de 4ever Valencia Fest es que los cuatro artistas del cartel ofrecerán los sets completos que llevan en sus giras, sin preocuparse por tener que acortar la duración de sus shows. Un lujo para las bandas y para su público en el entorno de un festival.

Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 están a la venta por 60€ (entrada general) o 90€ (entrada VIP) en www.4evervalenciafest.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img