InicioNoticiasLa Sala Almodobar de Barcelona suma nuevos nombres a su ciclo de...

La Sala Almodobar de Barcelona suma nuevos nombres a su ciclo de acústicos

-

El Cicle Acústics en la Sala Almodobar de Barcelona suma nuevas fechas a su interesante programación. Por la sala del barrio de Gràcia, en su formato más íntimo, pasarán próximamente artistas como Escuelas Pías, Algora, Fino Oyonarte, Tachenko o Tórtel.

Los primeros en desfilar por la mítica sala será el dúo de pop Kikí d’Akí, formado por Jose y Sergio, que retomarán los conciertos desenchufados iniciado el pasado mes de noviembre. De esta manera, la sala Almodobar comenzó una nueva etapa apostando por el formato acústico, después de centrar su programación durante muchos años en la música negra.

Destaca esta nueva apuesta que ya funcionó la pasada temporada con una primera tanda de acústicos que contó con Steve Smyth, Plou, Neleonard y Tirana, Ricardo Lezón (McEnroe), Invisible Harvey y Vera Wenzel, The JA’s Band, Francisco Nixon y Flamaradas.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Entradium a partir de 5€ o de forma física en taquilla. La apertura de puertas de todos los conciertos será a las 21:30h y el inicio a las 22h.

Te dejamos todas las fechas a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img