InicioNoticiasLa Sala Apolo retoma la actividad el 28 de mayo tras 14...

La Sala Apolo retoma la actividad el 28 de mayo tras 14 meses de cierre

-

Otra sala que abre poco a poco sus puertas, y es que eso solamente puede ser una gran noticia. La mítica Sala Apolo de Barcelona cerró sus puertas el 13 de marzo del 2020 debido a la crisis sanitaria de la COVID-19 y todavía, a día de hoy, no ha vuelto a abrir al público.

Uno de los sectores que más ha sufrido los efectos de la pandemia ha sido el de la música en directo. Pequeños y grandes, pero sobre todo los pequeños: artistas, promotores, salas, agencias, han sido sacudidos por un tsunami difícil de esquivar y que ha arrasado con gran parte de la cultura de base. Pero todo apunta a que se está llegando al final de una dura etapa, la administración comienza a relajar las restricciones, lo que permitirá una vuelta paulatina del sector a la actividad.

En este sentido, poco a poco y a cuentagotas, Apolo también comenzará a engrasar la maquinaria y a subir el volumen. Sobre todo con muchas ganas de ver de nuevo al público, amigos, profesionales y compañeros. De momento es un paso importante para conseguir, en un tiempo, la anhelada normalidad. El próximo 28 de mayo sube de nuevo la persiana.

Enhorabuena por el retorno, amigos, nos vemos pronto.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img