InicioNoticiasLa Sala Clamores reabre este jueves 13 de mayo

La Sala Clamores reabre este jueves 13 de mayo

-

Tras meses de malas noticias continuas para el sector de la música en directo, nos alegra enormemente poder dar noticias como estas. La Sala Clamores, una de las salas más longevas y míticas, por qué no decirlo, de la noche madrileña reabre por fin sus puertas el próximo jueves, 13 de mayo, con nueva programación y muchas novedades.

Como nos cuenta el equipo de la sala en nota de prensa, la sala ha renovado sus instalaciones de cara a una nueva temporada, con una apuesta aún más decidida por la música en directo de calidad. Un escenario completamente reformado y mejorado acústicamente que seguirá siendo testigo de las actuaciones de las mejores propuestas nacionales e internacionales. Un mayor confort para el público y unas condiciones óptimas en cuanto a insonorización y calidad de sonido para volver a disfrutar de la música en directo en una sala ya mítica de la escena madrileña.

La reapertura coincide con el 40 Aniversario de la sala, que podrá celebrarse este verano con una programación muy especial de la que os iremos informando. ¡Bienvenido sea!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img