InicioNoticiasLa semana fantástica de El Petit de Cal Eril en Barcelona

La semana fantástica de El Petit de Cal Eril en Barcelona

-

El Petit de Cal Eril anuncia de cara al mes de marzo una gira por cuatro locales emblemáticos de la escena musical barcelonesa. Cuatro espacios de proximidad que fueron clave en los inicios de la banda, o que sintonizan con su espíritu. Serán cuatro conciertos de proximidad en una única semana, con diversidad de horarios y en puntos muy diversos de la geografía de la ciudad. Cuatro ocasiones especiales para que la energía oscura fluya de cerca, con el grupo y el público muy cerca, casi tocándose.

La gira comenzará el domingo 1 de marzo en el Heliogàbal de Gràcia. Pasará a continuación por la sala Vol de Poblenou (miércoles 4) y El Pumarejo de L’Hospitalet de Llobregat (viernes 6), para acabar con un concierto vermut en la Casa Orlandai de Sarrià el sábado 7 de marzo.

Todos los conciertos son de aforo muy limitado y todas las entradas tienen un precio único de 14 euros. También se han puesto a la venta 15 únicos abonos para los entusiastas que quieran asistir a los 4 conciertos, por 44 euros. Las entradas ya están a la venta a partir de hoy mismo.

  • HELIOGÀBAL (Gràcia) – Domingo 1/3/20, 20h00
  • SALA VOL (Poblenou) – Miércoles 4/3/20, 21h00
  • EL PUMAREJO (l’Hospitalet) – Viernes 6/3/20, 21h30
  • CASA ORLANDAI (Sarrià) – Sábado 7/3/20, 12h30

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img