InicioNoticiasLambchop da la bienvenida a su nuevo disco con un último adelanto,...

Lambchop da la bienvenida a su nuevo disco con un último adelanto, «The Last Benedict»

-

El nuevo álbum de Lambchop, Showtunes, se publicará el 21 de mayo a través de City Slang. Habiendo compartido ya el single principal A Chef’s Kiss y el video altamente imaginativo e inmersivo de Fuku, la banda ha seguido hoy con las imágenes del nuevo sencillo The Last Benedict.

Mientras fragmentos espectrales de ópera entran y salen de la producción que crece suavemente, The Last Benedict es la demostración más clara hasta ahora de la forma en que Lambchop ha convertido la idea distante de las ‘melodías de espectáculos’ en algo completamente original y hermoso.

Hablando de la canción, Kurt Wagner de Lambchop dice: «En la mesa de desayuno buffet en un hotel durante el Festival Pickathon , tuve la» suerte «de conseguir los últimos huevos Benedict del servicio. Un huevo triste. Más tarde, capté la escena final en Gigante, la que sigue a la pelea en el restaurante donde un maltratado pero desconcertado Rock Hudson mira a través de la mesa a su nieto y dice algo parecido a «el último Benedicto». Mucho más tarde, estaba sentado en mi porche trasero y escribí esta canción«.

Os la dejamos a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img