InicioNoticiasLana del Rey: entre el country y el folk en las nuevas...

Lana del Rey: entre el country y el folk en las nuevas grabaciones que pronto verán la luz

-


La versatilidad siempre es bien vista en cualquier artista, ya sea por propia inspiración, alguna influencia u otro factor, en el caso de Lana del Rey proviene de sus inicios. La cantante reconoce que canciones como Ride y Video Games son algo country. El mes pasado estrenó el sencillo Chemtrails Over The Country Club que da nombre a su siguiente álbum, el séptimo en su carrera, próximo a estrenarse el 19 de marzo de este año.

Por si eso no fuese suficiente, ahora la artista ha comentado que tiene un álbum lleno de versiones de música country, así como otra colección de canciones folk totalmente preparados para ver la luz. En caso de tener una buena aceptación por parte de la crítica y los fans, podría tener más lanzamientos de este tipo, en sus propias palabras: «Veamos cómo resultan estas cosas. No voy a tener una guitarra de acero con pedal en todo, pero es fácil para mí escribir«, asegura.

Los versiones de canciones de Patsy Cline y si posible colaboración con Nikki Lane fueron filtradas por la misma artista, pero por el momento no se cuenta con alguna lista oficial de canciones.

AUTOR

David López
David López
¡Vamos a estremecer al mundo!

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img