InicioNoticiasLana Del Rey comparte pieza en la que recita un poema y...

Lana Del Rey comparte pieza en la que recita un poema y confirma disco para septiembre

-

Lana Del Rey está protagonizando numerosas noticias los últimos días. Primero, un nuevo disco que ha anunciado para el 5 de septiembre, y ahora, el estreno de una pieza recitada titulada patent leather do-over para su colección de poemas behind the iron gates – insights from an institution.

Sobre patent leather do-over, el poema de Lana Del Rey

Se trata de un homenaje a la escritora Sylvia Plath y su novela The Bell Jar, traducida al español como La campana de cristal. La voz de Lana Del Rey está acompañada por música compuesta por Jack Antonoff, quién colabora en casi todos los trabajos de la artista.

¿Qué sabemos de los planes de Lana Del Rey?

Desde luego, sabemos una cosa: Lana del Rey no piensa estarse quieta en los próximos meses. Para empezar, tiene este proyecto del que os hablamos hoy, pero es que no es el único disco en el que va a recitar poemas próximamente, ya que anteriormente había anunciado otro titulado Violet Bent Backwards Over the Grass.

Asimismo, a principios de semana anunció que el sucesor de su disco del año pasado Norman Fucking Rockwell, que fue considerado por muchos medios como uno de los mejores del año, saldrá este septiembre. Sin embargo, no tenemos más detalles todavía y los iremos descubriendo poco a poco.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img