InicioNoticiasLana Del Rey nos muestra un pequeño aperitivo de su nuevo vídeo

Lana Del Rey nos muestra un pequeño aperitivo de su nuevo vídeo

-

El pasado viernes llegó a nuestros oídos el nuevo disco de Lana del Rey, Norman Fucking Rockwell, y por si nos habíamos quedado con ganas de más novedades, lo acompaña del teaser del videoclip para la canción que pone título al álbum.

Se trata de un vídeo rodado por Chuck Grant, hermana de la propia cantante (su verdadero nombre, para los que no lo sepáis, es Elizabeth Woolridge Grant), y con quien ya ha colaborado anteriormente.

Suponemos que muy pronto podremos ver la creación completa, pero por ahora os dejamos con este pequeño aperitivo aquí.


Información sobre Lana Del Rey

LANA DEL REY

Es imposible no caer rendidos ante su música. Lana Del Rey hace canciones altamente emocionales en las que va desnudando sentimientos y pasiones bajo un manto pop sugerente y adictivo.

Desde que entró en escena con un single como Video Games, que automáticamente se convirtió en un hit absoluto, hasta sus nuevas canciones, la norteamericana Elizabeth Grant ha conseguido vender millones de discos y se ha hecho con muchísimos fans en todo el mundo.

Born To Die, su primer trabajo publicado en 2012, vendió más de siete millones de copias situándola en el número 2 de Billboard y dándole el disco de platino. Poco después grabaría el EP Paradise que le supuso estar nominada a los premios Grammy. 

Tras este impacto llegaría Ultraviolence (2014) que la catapultó al primer puesto de Billboard, llegando a ser disco de platino. En 2015, llegaría el aclamado Honeymoon que también fue un éxito de ventas y crítica, lo mismo que Lust For Life (2017), también nominado al Grammy, en el que sus grandes canciones tuvieron, además, el aporte de invitados como The Weeknd, Stevie Nicks y Sean Ono Lennon.

Fuente: FIB


Discografía de Lana Del Rey

Lust For Life (2017)


Honeymoon (2015)


Ultraviolence (2014)


Born To Die (2012)



Más información sobre Lana Del Rey


Lana Del Rey Concluye Su Próximo Disco Y Lanzará Nuevo Tema El 9 De Enero (2/1/2019)

Lana Del Rey

La cantante estadounidense publicará en 2019 Norman Fucking Rockwell, su sexto álbum de estudio desde el año 2010. Tras sus exitosos Born To Die (2012) y Ultraviolence (2014), Lana Del Rey perdió el beneplácito de la crítica en su último trabajo, Lust For Life (2017).

Y, después de escuchar los adelantos lanzados en 2018 (Venice Bitch y Mariners Apartment Complex), parece que Lana Del Rey pretende recuperar los elogios en los próximos meses. De momento, sin fecha oficial aún para el disco, la vocalista ha confirmado en una publicación de Instagram que ha concluido su próximo álbum.

Además, Lana Del Rey ha avisado a sus seguidores que la semana que viene tendrán nueva música de ella para oír. En concreto, la artista ha puesto el 9 de enero como fecha de llegada de un nuevo adelanto, titulado según el post hope is a dangerous thing for a woman like me to have- but i have it.

No es lo único que ha anunciado Lana Del Rey, que también ha dado por finalizado un libro de poesía que ha escrito los últimos 13 meses y que verá la luz más adelante. También ha dado malas noticias, ya que la compositora cancelará algunos conciertos próximamente, por lo que ha pedido perdón. Recordemos que una de sus paradas confirmadas es la que tendrá lugar en la próxima edición del FIB de Benicasim.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img