InicioNoticiasLas Chillers anuncian un descanso tras cinco años frenéticos

Las Chillers anuncian un descanso tras cinco años frenéticos

-

Después de más 70 conciertos y cinco años frenéticos, Las Chillers han anunciado su decisión de darse un descanso para, según sus propias palabras llenas de ironía, «dedicarle más tiempo a sus gatos«.

Según el comunicado de su agencia, las «representantes oficiales del “antipostureo postmoderno” y reinas del pop-punk más macarra y salvaje del panorama actual, han decidido marcarse un Justin Bieber y tomarse un respiro en su música«.

Tras largas giras por salas y festivales de todos los rincones de nuestro país, Las Chillers deciden hacer un parón para dedicarse a sus proyectos personales. Las cinco terremotos —Rocío, Any, Espe, Adela y Alicia— han logrado consagrarse como una banda fresca, moderna y reivindicativa con una trayectoria de más de cinco años y directos espectaculares. Conciertos de esos en los que no puedes dejar de bailar y dejan secuelas de agujetas por todo el cuerpo.

En estos años, Las Chillers no han dejado a nadie indiferente con su interminable lista de canciones míticas, placeres culpables e himnos cañí que hacen vibrar a aquellos que tienen el placer de verlas actuar en directo. Aún tendremos oportunidad de disfrutar con ellas en una pequeña gira en 2020, donde seguro que nos ofrecerán muchas sorpresas.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img